¿hola curioso?
mi nombre es martin y esta es mi primera sopa de letras. yo soy content manager en soup, por lo que en el contenido podrás encontrar mi alma.
a veces, como creadores, tenemos miedo de que nuestras ideas sean juzgadas, tiradas, rechazadas o simplemente ignoradas. sabemos que pueden causar un impacto, pero por el bien de un trabajo, nos adaptamos a los comentarios.
es muy raro que nuestra idea pueda ser aprobada sin ninguna modificación; y no porque esté mal, simplemente se le añadirá una herramienta que la perfeccionará: diferentes perspectivas.
sumar la visión de otros a lo que hacemos puede ser un potenciador de cualquier idea. pueden surgir interrogantes que nos hagan dudar de si en realidad esa idea que concebimos se quedó como nuestra, que tal vez cambió tanto que ya no nos guste o simplemente ya no nos encontramos con ella.
y es normal. externarnos (abrirnos) como humanos, a tal punto de ver nuestra idea como espectador en vez de creador, es difícil. nos enamoramos tanto de lo que creamos, que juzgarlo sale de nuestras posibilidades.
no obstante, tener esta retroalimentación puede ser un factor de mejoramiento. la adaptación es la virtud de pocos, y si sabes aplicarte a ella sin que tu esencia cambie, habrás ganado.
y no solo tú, sino tu equipo. mil mentes siempre pensarán mejor que una. tendrás tantas formas de crear algo que dejará de ser tuyo, y pasará a ser de más personas.
personas que decidieron confiar en ti. que siguen un ideal en el cual participarán, se esforzarán, y, sobre todo, presumirán como un trabajo que salió de todos. un orgullo compartido.
por lo que, no tengas miedo a que tu idea cambie. es más, grítala. una idea buena, por muchos cambios que tenga mantendrá su originalidad. y no solo eso, logrará inspirar.
el momento en el cual una persona dedica su tiempo por algo que la inspira, será único. perdurable. infinito. saber que lograste transmitir ese fuego que te mantiene despierto a todas horas, cambiará todo.