Celebramos 4 años como agencia digital. Artículo escrito por: Marco Dorantes / CEO & Co Founder Hola a todos. ¿Nos extrañaron? Estoy muy contento por ser el que re inaugure este bello espacio que llamamos SOPA DE LETRAS. Seguramente lo disfrutarás tanto como nosotros disfrutaremos escribirte todas las…
REVIEWS VS SPOTS: EL PODER DEL WORD OF MOUTH, EN UN MUNDO DIGITAL. -Rosa Zavaleta (CM & Investigación) Existen millones de nuevas estrategias (algunas con éxito y otras que se esfuman con los años), sin embargo el WOM sigue siendo de las más importantes y más valiosas para…
Ejercita tu músculo creativo -Ernesto Theurel (Diseñador) Como creativos nos encanta quejarnos de lo difícil que es nuestro trabajo, nos sentimos mártires y no dejamos de expresar como sufrimos siempre por el. ¿Pero si sufrimos tanto porque lo seguimos haciendo? Experimentar el arte es increíble, la emoción…
¿Lo quieres consumir o lo TIENES que consumir? -Joshua Castillo (Diseñador Sr) Vivimos en la era digital y de eso no hay duda, un tiempo en el que no hay tiempo para nada pero todo está presto para su consumo, cada semana hay una nueva colección de…
Marketing para nuevas generaciones: Piensa como Millennial o muere en el intento - César Silva ( Ejecutivo de Cuentas) ¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien mayor a nosotros quejarse de cómo son los tiempos hoy en día? Pues bien, todas esas quejas convertidas en oportunidades de venta pueden…
Content marketing: crea, publica y comparte. -Mariana Huerta ¿De dónde sale todo ese contenido tan viral que vemos en redes todos los días? La mayoría de las personas piensa que ser “creativo” es fácil y que simplemente con tener un “buena idea” se es creativo peeero no es…
Influencer marketing: lo que todo mundo quiere. -Rafa Calderón El día de ayer iba escuchando en el coche un podcast sobre el influencer marketing y cómo éste había pasado de ser algo poco usado y desconocido a algo que todas las marcas quieren tener consigo. Creo que está…
Community Manager vs Social Media Manager -Kat Méndez Seguramente es muy común escuchar el famoso papel del “Community Manager” pero, ¿qué hay del Social Media Manager? ¿Sabes cuál factores los diferencian? ¡Aquí te explicamos! Sigue leyendo. El Community Manager es una persona capaz de promover tu marca a…
Audio marketing es un término que se incluye en el marketing sensorial, que a su vez se integra al conocido neuromarketing. Por gustos personales, te platicare acerca del uso de la música en la mercadotecnia y su importancia. Como ya sabemos, la música impulsa estados de ánimo, y…
Estoy segura de que, como yo, has escuchado esta frase más de una vez, y probablemente, también te has preguntado cómo se logra eso exactamente. Para nuestra fortuna, vivimos en una época en la que las plataformas digitales forman parte de las herramientas más útiles para crear una…